Las voces del Tranvía y del autobús empiezan una relación

0

El tranvía y la línea 30 de Zaragoza han hecho oficial una relación amorosa que cada vez parecía más evidente. Después de muchos rumores, las voces de los transportes públicos han decidido confirmar su noviazgo.

14 de abril de 2013, esa es la fecha en la que se inició este amor, hasta hace horas, secreto. La pareja cuenta que no les ha quedado otra que hacer público este romance, y es que, tal y como cuentan ambos, “es una de las relaciones más difíciles que he tenido, pero ha merecido la pena. Nos queremos”. Estas declaraciones han emocionado a todo la ciudad, ya que ha quedado patente que en el amor no hay fronteras.

Amor sin barreras

Las voces encargadas de narrar las paradas han contado su idílica historia de amor a Errado de Aragón, y es que ellos dos han sido un claro ejemplo de que si luchas por algo, aunque cueste, lo acabas consiguiendo. Se conocieron en un semáforo en rojo, “Fue amor a primer frenazo” explicaba el tranvía. Desde que coincidieron en aquel semáforo supieron que ahí había surgido algo especial, y desde entonces están juntos.

“Han sido dos años difíciles, estábamos separados, debíamos ocultar nuestra relación porque están mal visto los líos entre voces de otros transportes, teníamos que escucharnos a escondidas, pero bueno, al final los detalles son los que marcan la diferencia, cada vez que nos veíamos nos echábamos las luces, narraba la siguiente línea más fuerte para que me escuchara. El estar enamorado hace cosas como estas”. “Nuestro sueño es ser las voces de una máquina de tabaco, y poder estar los dos juntos. Declaraba el autobús.

La ciudad se ha volcado con ellos

Zaragoza está emocionada con esta relación, la gente ha ido a sus respetivos depósitos para mostrarles su apoyo y que no están solos. “Me parece genial, me parece precioso, ojala me pasase a mí”, “Yo desde que vi la película ‘Her’ estaba esperando que pasara algo así, o por lo menos parecido. Todo mi respeto hacia esas voces”, comentaba un zaragozano.

Dejar respuesta

seis + 9 =