Las mujeres de la Fuente de ‘Las Alcahuetas’, nuevas colaboradoras de Sálvame

0

El programa de Telecinco, Sálvame, ha decidido renovar su plantilla de cara a la próxima temporada y contar con la presencia de estas cuatro profesionales del mundo del chismorreo y del cotilleo.

Las mujeres de la Fuente de ‘Las Alcahuetas’ tendrán sus primeros minutos de gloria el próximo programa, en el tratarán de enterarse de los problemas matrimoniales de Conchi, una mujer de 55 años afincada en el barrio aragonés de Las Fuentes, Zaragoza.

Las 4 ‘Alcahuetas’, fichajes estrella de Sálvame

Después de años informando de los rumores que recorrían las calles del barrio de Las Fuentes, estas cuatro mujeres se sentarán al lado de personajes como Belén Esteban, Kiko Hernández o Paz Padilla.

“Hemos estado mucho tiempo cuchicheando e inventado rumores acerca de la vida de la gente de Zaragoza, ya era hora de que se nos reconociera nuestro labor como periodistas del corazón”, declaraba una de las figuras. “Es un auténtico orgullo poder chismorrear sobre las personas con los mejores” concluía ella misma.

Una de las alcahuetas será portada de Interviú

Jessica Cabeza, una de las integrantes de la fuente, ya ha confirmado que el próximo mes de octubre será portada en Interviú. La figura no ha esperado ni a hacer su primera aparición en el programa de Sálvame para firmar la que será, posiblemente, una de las portadas más esperadas y polémicas de la revista.

“Una no es de piedra, bueno, en mi caso sí y estoy cansada de llevar tanto tiempo aquí sin hacer nada, quiero darme a conocer, dejar el botijo a un lado y comenzar una nueva vida”, explicaba Jessica.

Dejar respuesta

2 × dos =