Abrirán una discoteca ‘light’ en la puerta de Grancasa

0
Abrirán una discoteca light en la puerta de Gran Casa

En los próximos días, la puerta de Grancasa se convertirá todos los sábados de cuatro de la tarde a diez de la noche en una discoteca ‘light’, albergando a todos los menores que se concentran ahí todas las tardes.

Discoteca “La tabla del 7”, así se llamará la nueva sala en la que solo podrán entrar jóvenes de 12 a 16 años que empezará a construirse el próximo mes de enero. Esta iniciativa surge de que cientos de chicos y chicas de no más de 17 años no tienen a dónde ir y quedan en la puerta del centro comercial a pasar el día.

La puerta de Grancasa, el Chikipark de la juventud actual

La gran afluencia de menores que rondan Grancasa está de enhorabuena, y es que la puerta de este centro comercial servirá de discoteca light para todo aquel que aún esté cursando la E.S.O.

“Mis colegas y yo llevábamos mucho tiempo esperando esto. Desde los once años hemos venido a esta puerta y ahora con catorce años nos empezábamos a aburrir”, explicaba uno de los jóvenes. “Tenemos ganas de que la abran ya y poder tomarnos unas buenas fantas con los amigos de la puerta”, añadía.

“La tabla del 7”, el mejor lugar para los menores

Los niños y niñas de la puerta de Grancasa están expectantes a la apertura de la sala, y es que dentro de un mes podremos ver como todos los menores con más flow de Zaragoza se juntan en esta nueva discoteca.

En el Facebook y el Twitter de la discoteca ya han lanzado varias ofertas de 2×1 en chupitos de colacao caliente y la opción de estar de fiesta en el reservado con dos botellas de Champín, además de 5 bolsas de ganchitos por solo 10 euros más.

 

 

 

Dejar respuesta

cuatro × uno =