Los Cullen se instalan en Zaragoza huyendo del sol

0
Los Cullen se instalan en Zaragoza huyendo del sol

¡”Hace tantos días que no se ve el sol en esta ciudad que es ideal para nosotros”, comentaba el propio Edward Cullen. “Esta ciudad es la delicia de los vampiros”, añade.

“Doce días de niebla, dos de lluvia y vuelta a empezar. ¡Esto es una maravilla!”, con estas palabras anunciaba la familia Cullen su llegada a la capital aragonesa a través de su cuenta de Instagram. Los vampiros, conocidos por haber inspirado la saga de libros y películas de ‘Crepúsculo’, visitan España por primera vez.

La Asociación Mundial de Vampiros recomienda Zaragoza desde hace años

Según ha podido saber Errado de Aragón son varias las familias de vampiros interesados en trasladarse a Zaragoza. Al parecer, la Asociación Mundial de Vampiros recomienda desde hace años la ciudad por sus características climatológicas. “Es llegar el invierno y se pone una niebla encima de la ciudad de agárrate y no te menees”, reza el e-mail enviado a todos los integrantes de la asociaciación. “No os dará ni un rayo de sol, ¡lo garantizamos!”, concluye.

Los Cullen, encantados con la niebla maña

Edward Cullen ha sido el más hablador a su llegada a Zaragoza. “Los maños son gente encantadora, y tan pálidos como nosotros”, aseguraba. “Salgo y entro cuando me da la gana porque no hay sol nunca. Después de 540 años en 2º de Bachillerato y tras mi ruptura con Bella Swan, me he matriculado en la Facultad de Filosofía y Letras. A ver qué tal…”, explicaba el popular vampiro. La familia Cullen, que se ha instalado en un chalet de Montecanal, espera que la niebla se mantenga el máximo tiempo posible cosa que, según las previsiones, se cumplirá.

Noticia basada en una idea enviada por ‘Marta Matt’ a través del formulario ‘Envía tu noticia’

Dejar respuesta

diecisiete − 13 =