Un vecino de San José, apurado por cumplir sus propósitos antes de fin de año

0
Un vecino de San José, apurado por cumplir sus propósitos antes de fin de año

Amado Niño, un vecino del barrio de San José, lleva desde el pasado miércoles intentando cumplir los propósitos que se había marcado cumplir este 2016. “Un año más me ha vuelto a pillar el toro”, explica.

A dos días de que acabe el 2016, Amado está luchando por tachar todas las metas y objetivos que iba a cumplir este año, pero como pasa todos los años, el tiempo se le ha echado encima y no puede hacer todo lo que quería conseguir.

Adelgazar, dejar de fumar y aprender inglés, algunos de los fracasos

“Sé que es lo normal, pero este año me había prometido a mí mismo cumplir lo que me había fijado, pero nada”, declaraba Niño. Desde el miércoles, este vecino de San José está catorce horas en el gimnasio y mientras corre en la cinta escucha las cintas de Magic English de Disney.

El deporte y el inglés son temas que espera solucionar en estas pocas horas que quedan de año, pero el problema llega en el momento de dejar de fumar, que de la presión y agobio de cumplir sus propósitos de año nuevo fuma dos paquetes y medio al día.

“Mi propósito de 2017 es no tener propósitos”

Así ha decidido empezar el nuevo año Amado, sin propósitos. “Es cierto que llevo todo el año sin hacer nada, pero estos días que llevo están siendo de locos, por eso lo mejor será no apuntarse nada para 2017”, decía, “es más, si me agobio igual fumo más y empiezo con la dieta de la panceta”, añadía.

 

 

Dejar respuesta

cinco × cinco =