Un trabajador del nuevo Starbucks dará el Pregón de las Fiestas del Pilar

0

La apertura de un nuevo Starbucks en Zaragoza ha causado tanta sensación en la capital aragonesa que han decidido que el encargado de dar el Pregón de las fiestas de este año sea uno de los encargados de la cafetería.

La actriz aragonesa, Luisa Gavasa, iba a ser la pregonera de este año, pero la conmoción causada por el levantamiento de un Starbucks ha sido tal que ha parecido buena idea sustituirla por Víctor Deocon, el Store Manager del establecimiento.

 Starbucks propone sustituir el calimocho por frappuccinos

Después de conocerse la noticia de que el encargado de la nueva cafetería será el pregonero de las Fiestas del Pilar, la propia franquicia estadounidense ha propuesto al Ayuntamiento de Zaragoza sustituir el tradicional calimocho por frappuchino; eso sí, mantendrá la cerveza.

“Estamos meditándolo, pero nos parece una buena idea para recaudar fondos para la ciudad, además, en Pilares ya empieza a refrescar, por lo que si en vez de tirar calimocho tiramos café entraremos antes en calor”, explicaba Santisteve.

 El Pregón se retransmitirá en todos los Starbucks del mundo

La cafetería, presente en 50 países, emitirá en directo el Pregón que el encargado del nuevo Starbucks, para ello pondrá a la venta en todos sus locales muffins de Adoquines del Pilar y smoothies de Frutas de Aragón.

“Incluir productos típicos aragoneses en nuestras cookies, muffins o batidos es nuestra forma de demostrar a Zaragoza la paciencia que ha tenido con nosotros”, declaraba Kevin Johnson, presidente de Starbucks.

Dejar respuesta

cinco × dos =