El mensaje de tu tío Pedro sobre la peligrosidad de escribir la Ofrenda de Virtual Flores ha puesto en alerta a toda tu familia.
Bajo el texto: «¡¡¡Mucho cuidado con lo que mandáis a través de La Ofrenda Virtual de Flores!!! Resulta que Facebook está vigilando a todos los usuarios que escriben ahí y acaban recopilando todos nuestro datos para tenernos aún más vigilados. Toda esta información luego se la venden al mercado asiático para crear nuevos virus personalizados, luego crean su “vacuna”, nos la inoculan e introducen sus chips en nuestro organismo», tu tío pretende proteger a ti y a toda la familia de Facebook.
Tu tío y los peligros de la Ofrenda de Virtual Flores
El mensaje, que le llegó a través del whatsapp de trabajo, os lo ha reenviado a ti y a otros cinco grupos más para informar de los riesgos que corres al escribir tu ofrenda este año. Y es que, según lo que él cuenta, Facebook estaría detrás de la Ofrenda Virtual de Flores para obtener más y nueva información de los usuarios que decidan escribir su ofrenda.
«Tened mucho cuidado», espetaba después vía audio. «A un amigo del pádel le cogieron sus datos y le robaron dinero desde una cuenta china», añadía asustado.
La abuela ha compartido otro sobre lo cancerígenos que resultan los claveles virtuales
Lejos de pararle los pies, la abuela Marta ha copiado y pegado otro texto en el que advertía de lo dañinos que son para la salud las flores virtuales que acompañan al texto de la ofrenda. «Sus pétalos desprenden microorganismos cancerígenos que se cuelan por la ranura del disquete», finalizaba en su mensaje.
La rama más joven de la familia Prado ya han procedido a silenciar sus mensajes.