Un infantico del Pilar, nuevo integrante de One Direction

1

El joven, que ha dedicado toda su vida a la música, sustituye a Zayn Malik y se convierte en el nuevo quinto integrante de One Direction.

Wilson Ortega, un zaragozano de tan solo nueve años, se ha convertido en el nuevo integrante de la banda estadounidense One Direction. Las fans, aunque sorprendidas, ya han aceptado a Wilson, al que le avala una larga trayectoria musical. “El estilo es lo de menos”, señalaba la nueva presidenta del Club de Fans de Wilson Ortega Spain.

One Direction quiere captar más público hispano

La elección de Wilson no es un hecho casual. Desde el propio grupo han reconocido que quieren captar más público en latinoamérica y en España, por lo que el joven zaragozano tiene el perfil ideal. “Sus padres nacieron en Bolivia, así que lo tiene todo”, señalaba un representante de la discográfica. “Es joven, guapo y con mucho potencial… Nosotros ya hemos visto lo que esconde bajo la sotana y va a sorprender”, añadía.

De música cristiana a ídolo de masas

El joven Wilson ya hace semanas que se despidió del resto de infanticos del Pilar, aunque hasta hoy no se ha hecho público el motivo. Los que lo conocen aseguran que está nervioso y emocionado con la idea. “El siempre cantaba en la ducha música pop”, señala Simón, uno de sus compañeros. Wilson, que según parece se encuentra en estados unidos ensayando con el grupo, cambiará así su habitual canto eclesiástico en la Basílica del Pilar por otro bien distinto en grandes recintos. De momento, eso sí, ya se ha abierto perfil en todas las redes sociales para ir acercándose a sus fans.

1 Comentario

Dejar respuesta

dos × uno =