Tras la instalación de dispensadores de gel en el transporte público, el Ayuntamiento de Zaragoza pondrá grifos de cerveza

0
Tras la implantación de dispensadores de gel en el transporte público, el Ayuntamiento de Zaragoza instalará grifos de cerveza

El ayuntamiento, una vez colocados los dispensadores de gel hidroalcoholico, ha visto oportuno poner grifos de cerveza en autobús y tranvía.

Con la implementación de estos grifos se pretende darle más vida al transporte urbano de la capital de Aragón, intentando quitar el miedo a la población maña y empujarla a que tome el autobús o el tranvía sin ningún tipo de miedo. Los dispensadores de gel hidroalcoholico y los grifos de cerveza suponen dos grandes aciertos para retomar el uso de estos medios de transporte.

La cerveza, la solución a todos los problemas

El alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón; junto al resto de su equipo han aprobado la instalación de varios grifos de cerveza tanto en tranvías como en algunas de las líneas de bus más concurridas. Se espera que estos tiradores se pongan en funcionamiento a partir de la semana próxima y que junto a sus dispensadores de gel, el transporte urbano de Zaragoza se convierta en el más seguro y usado de España.

«Entendemos que existe cierto temor al uso público», explicaba el alcalde. «Pero si te tomas dos o tres cañas, ese miedo se convierte en valentía, olvidándote así de todas tus preocupaciones», añadía.

Zaragoza, otra vez destaca por sus medidas innovadoras

Hace unas semanas la capital de Aragón era noticia por ser la primera en introducir gel hidroalcoholico en el transporte público, y unos días más tarde vuelve a ponerse en cabeza situando grifos de cerveza en autobuses y tranvía, mejorando de esta forma la calidad del viajero.

«En función de cómo funcionen estos grifos, la próxima medida será poner un par de barras con pinchos», explicaba uno de los miembros del ayuntamiento. «Porque entre la cerveza y el olor del gel, el colocón que te pegas puede ser muy peligroso si no comes nada», explicaba.

 

Dejar respuesta