Suena Gandalf como sustituto de Popović para entrenar al Real Zaragoza

0

La mala racha que persigue al equipo zaragozano ha hecho despertar los rumores respecto a la continuidad del actual técnico, Ranko Popović. El nombre que ha salido a escena es el del mago Gandalf.

El rumor se ha iniciado a raíz de la última derrota que el equipo aragonés ha cosechado esta mañana contra el Betis en el estadio Benito Villamarín. El resultado, 4-0 en contra, ha conseguido encender los ánimos de los aficionados del Real Zaragoza, aficionados que ya mostraron su nivel de crispación en el anterior partido en La Romareda contra el Sporting de Gijón, con silbidos y con pañolada  para el equipo local al final del encuentro.

La afición quiere a Gandalf

“No puede ser que un equipo histórico como el que ha sido el Real Zaragoza se encuentre en estas condiciones, llevamos siete años en los que parecemos un equipo de patio de colegio” ha declarado un aficionado. El club lleva casi una década viviendo situaciones extremas: corrupción, descensos, irregularidades en plantilla, además, estos dos últimos años, el Real Zaragoza ha estado al borde de la desaparición. Esta temporada, el club ha intentado renacer de sus cenizas, pero se está encontrando con bastantes dificultades, y tal como está la situación, el equipo necesita de mucho esfuerzo y motivación para conseguir el ascenso directo a la primera división española. “Es casi un milagro” comentaba un forofo del equipo.

“Ranko empezó bien, pero ha ido de capa caída, lo que necesitamos es a alguien con fuerza y capacidad de motivación, por eso Gandalf es el entrenador que este equipo necesita”, “Gandalf podría hacer cosas maravillosas con este equipo”, “Gandalf consiguió mandar a un enano a tirar un anillo lejos de cojones, si pudo hacer eso, como no podría ascender al Real Zaragoza”, estas son algunas de las declaraciones de aficionados ante la noticia de que Gandalf podría ser el sustituto del actual técnico del club aragonés.

Nace el “Gandalfismo”

A pesar de que la llegada de Gandalf al equipo maño se trata, por el momento, de un rumor, a la afición se le ve muy ilusionada, es tal la emoción que ya se ha acuñado el término “Gandalfismo” para apoyar la llegada del mago al Real Zaragoza. Ante el revuelo que se ha generado, Gandalf ha salido a escena, emocionado, el protagonista del rumor ha declarado con orgullo que en el caso de convertirse en el nuevo entrenador del Real Zaragoza promete cumplir con los valores del “Gandalfismo”: “Elbereth, Númenessë, Alatarie, Yávëtil”, que traducido al castellano significan: orgullo, fuerza, humildad y lucha.

“Respeto mucho a Ranko, lo está haciendo muy bien con el equipo a pesar de las limitaciones que tiene, pero he de decir que si el Real Zaragoza me necesita yo estaré encantado de poder ayudar en lo máximo posible” concluyó Gandalf ante el revuelo que ha causado su posible llegada.

Dejar respuesta

diecinueve − dieciocho =