Sobornar con jamón de Teruel, el más efectivo de los chantajes

0

Es el soborno más deseado con hasta un 80% más de efectividad que cualquier otro chantaje. Los políticos, los que más se aprovechan del jamón de Teruel.

Que el jamón de Teruel es uno de los manjares más deseados de Aragón es conocido por todos, aunque pocos podían imaginar hasta que punto. Según un estudio del CCE (Centro Chantajístico Español), el producto turolense es el soborno más efectivo a la hora de chantajear a cualquier persona.

8 de cada 10 chantajeados lo elegirían. Los otros dos son veganos

Según el informe presentado esta misma mañana por el CCE, el manjar aragonés es el soborno preferido por chantajistas y chantajeados. ¿El motivo? Su efectividad. Funciona a la perfección en los ámbitos familiares, laborales, políticos y sentimentales. “Un buen jamón de Teruel lo arregla todo. O casi todo…”, señalaba el responsable del Centro. Con su “casi todo” hace referencia ni más ni menos que a los veganos. “Los vegetarianos se saltarían sus creencias por un buen jamón de Teruel, está demostrado”, añadía.

Las vidas del Candy Crush, el segundo soborno más efectivo

En el TOP 5 de sobornos efectivos, encabezado por el jamón aragonés, encontramos también los masajes en los pies, poder usar el mando a distancia de la televisión o, el chantaje que ocupa el número dos, las vidas del Candy Crush. El popular juego sería el causante de muchos tratos chantajísticos realizados alrededor del mundo.

Dejar respuesta

quince + 3 =