Se le aparece la Virgen del Pilar y le dice que se estudie los temas 3 y 7 para el examen

0

Una estudiante de historia estaba repasando en su cuarto cuando, desesperada, pidió una ayuda divina. Fue entonces cuando la Virgen se le apareció de la nada para decirle los temas que iban a entrar en su examen.

Todo estudiante lo ha hecho la noche previa a un examen, estamos hablando de rezar a cualquier Santo, Dios o Virgen que se conozca para obtener un mísero aprobado. Elena Martín ha sido el primer caso de milagro estudiantil registrado hasta ahora.

Las chuletas milagrosas, la nueva forma de copiar

Atrás han quedado ya los pinganillos, las chuletas en la calculadora o en el bolígrafo BIC, ahora lo que está de moda es rezar. Desde que se hiciera eco de que la Virgen se le apareció a una estudiante para chivarle los temas que iban a entrar en el examen, todos la están llamando para conseguir ahorrarse las horas de estudio.

“Lo había probado todo, lanzar bolas de papel a la basura, hacer quinielas, a piedra, papel o tijera, pero no me convencía ningún método, fue entonces cuando se me apareció la Virgen del Pilar para decirme que me estudiase el tema 3 y 7. Menos mal que vino”. explicaba Elena.

La Virgen explica que como sigan así va a tener que empezar a cobrar

Después de que le hiciera el enorme favor a la estudiante, la Virgen se ha visto avasallada a peticiones y rezos por parte de estudiantes rezagados, es por eso que ha decidido crear su propia línea de contacto para poder ayudar a los jóvenes. “Por el momento cobro la voluntad, pero se están pasando un poco, si sigue así la cosa empezaré a cobrar por tema”, declaraba la Pilarica.

Dejar respuesta

Nueve + 3 =