Se harán castings de ‘Jurassic World II’ en Dinópolis

2

Colin Trevorrow, director de Jurassic World, ha anunciado que para la segunda parte de esta película realizará castings en Dinópolis, el parque temático sobre la edad de los dinosaurios ubicado en Teruel.

Los dinosaurios que habitan en el parque turolense están de enohrabuena, y es que los directores de casting de Jurassic World están buscando futuras promesas para la segunda entrega de la película. “Buscamos dinosaurios diferentes, que transmitan nuevas sensaciones al espectador” explicaba uno de los directores.

De Dinópolis a Hollywood

La emoción está sobrevolando Teruel. La vida de bastantes dinosaurios que se encuentran trabajando en Dinópolis puede dar un cambio de ciento ochenta grados, y es que varios de los dinosaurios que se encuentran actualmente ahí podrán rozar la fama a través de la segunda entrega de ‘Jurassic World’.

Trevorrow, director de la película explica por qué se ha fijado en los dinosaurios del parque de Teruel. “Se trata de un parque temático que lleva en funcionamiento más de quince años, por lo que creo que la experiencia que pueden aportar y enseñar estos dinosaurios al resto del reparto de la película puede ser de vital importancia para el buen desarrollo de la trama. Para la tercera entrega ‘Jurassic Park III’ se dio la posibilidad de trabajar con ellos, pero eran jóvenes e inexpertos, ahora es el momento ideal para trabajar con ellos”.

 ‘Jurassic World II – Teruel edition’

Los encargados del casting han explicado que lo que buscan son familias de Diplodocus, Braquiosaurios, Tiranosaurios, a estos se les ha pedido que sólo se presenten aquellos con brazos más largos que la media, y Velociraptors, de estos se necesitan bastantes, “siempre hacemos escaso de este tipo y siempre quedan bien unos cuantos de estos” explicaba el director.

Dinosaurios de todo tipo de raza y color han enviado pruebas de casting a la productora para poder aparecer en la nueva parte de ‘Jurassic World’. “Nosotros les hemos enviado una representación paleolítica de Romeo y Julieta. Esperemos que les guste”. Contaba una pareja de Diplodocus y Tiranosaurios al Errado de Aragón.

2 Comentarios

  1. Verguenza me da que los turolinos se dejen invadir por “esos eternos ladrones” que se apropian de todo pues nada tienen, en realidad. Y serán todo facilidades, espero que nunca lleguen a terminar la película. Como Quijote le dijo a Sancho.

Dejar respuesta

cinco × cinco =