Se hace pasar como voluntario de una ONG para que la gente lo rehuya y conseguir la distancia de seguridad

0
Se hace pasar como voluntario de una ONG para que la gente lo rehuya y conseguir la distancia de seguridad

Este joven zaragozano se ha apuntado como voluntario para repeler a la gente y tener suficiente distancia de seguridad.

Cansado de que se le acercasen, rozasen e incumplieran la distancia mínima permitida, se fijó que a los chicos y chicas que llevan en el centro de la ciudad una carpeta y un chaleco con el nombre de alguna ONG no se les acercan, considerando esta la mejor opción para lograr su tan ansiada distancia de seguridad.

El truco definitivo

Una vez se permitió salir a la calle, José Ramón Flores, observó que la distancia de seguridad no se cumplía como debía. Fueron muchas las quejas y reprimendas a todo aquel y aquella que se acercaban demás en la calle, y decidió pensar qué podía hacer para que esto no ocurriera más; fue entonces cuando se apuntó como voluntario de ONG´s para que nadie se le acercará mientras iba caminando.

«Es una pasada, no solo no se me acercan, sino que consigo espantar a todo el mundo de mi alrededor», explicaba Flores. «Me resulta increíble pensar que la solidaridad es lo que ha conseguido que la gente no se me acerque», añadía.

Decenas de personas han empezado a copiar su idea

Una de las figuras que más incomodan a la población es la de voluntario de ONG, y es que la frase «perdona, tienes un minuto», se ha convertido en la forma perfecta de ahuyentar a la gente. Y de esta forma, José Ramón se ha vuelto tendencia para que, en forma de voluntario, todos respeten su distancia de seguridad.

Y como todas las buenas ideas acaban copiándose, esta no podía ser menos, porque se ha notado un repunte en la incorporación de gente como voluntario en asociaciones u ONG´s con la intención de poder caminar sin que nadie se les acerque en sus paseos.

Dejar respuesta