San Jorge acudirá al programa de Bertín Osborne

0

El próximo programa de Bertín Osborne abrirá con un personaje de lujo: San Jorge. Aprovechando que se acerca el Día de Aragón, Bertín entrevistará al histórico personaje para conocerlo más de cerca y saber más de él y de su vida como héroe aragonés.

La festividad de San Jorge, patrón de Aragón llega este fin de semana y para celebrarlo Bertín Osborne ha decidido hacer un programa especial. En este programa podremos ver como San Jorge acude a casa del presentador para hablar de temas polémicos mientras cocinan y juegan al ping pong.

Bertín Osborne invita a Sant Jordi para hacer las paces con San Jorge

Uno de los temas que más esperados por la audiencia era la polémica ‘San Jorge o Sant Jordi’, visto que cada año ocurre lo mismo el presentador decidió invitar a Sant Jordi para aclararlo todo y poner paz entre ellos.

Durante su encuentro hubo pequeños roces, pero al final todo acabó como tenía que acabar, en la cocina. “La polémica viene de lejos, de jóvenes eramos amigos, lo que pasa que Sant Jordi se fue de erasmus y nos separamos, él hizo su vida y yo la mía, por eso que nos confundan”, declaraba San Jorge. “Él hizo ADE en Barcelona y yo me dediqué a salvar princesas”, añadió.

San Jorge, el primero de una larga lista de invitados históricos

Al conocerse que el patrón de Aragón acudirá al programa de Bertín Osborne, otros personalidades importantes en la historia mundial se han puesto en contacto con Bertin para acudir a su programa. Jesucristo, Papa Noel, Adolf Hitler o Batman serán los próximos que veremos sentados en el sofá del presentador de moda.

En el caso de Batman, será Bertín Osborne el que acuda a su mansión. Ahí hablarán de su relación con el Joker, de si se vería protegiendo más ciudades, además cocinará su famoso cardo con almendras, receta familiar.

 

 

Dejar respuesta

2 + 15 =