El Real Zaragoza pide a Cristiano Ronaldo por AliExpress y le traen a Marco Pérez

1

El equipo maño encargó hace un mes y cuatro días un Cristiano Ronaldo a través de AliExpress. Hoy ha llegado el paquete que traía al nuevo jugador y en vez de CR7 estaba en su interior Marco Pérez, delantero que no triunfó en el Real Zaragoza.

La alegría que tenía la directiva al encontrar un Cristiano Ronaldo a buen precio por AliExpress se ha esfumado completamente al ver que era mentira, se trataba de un engaño. El club ya se ha encargado de tomar medidas legales por esta estafa. “Han jugado con nuestros sentimientos, nosotros compramos a Cristiano por 37,56 euros y nos traen, otra vez, a Marco Pérez”, explicaba Lapetra.

Wallapop y Badoo, aplicaciones más usadas por el club en busca de nuevos refuerzos

El Real Zaragoza se aferra a cualquier oportunidad que se le brinde para fichar a nuevos jugadores en este mercado invernal, es por eso que el club busca a través de tierra, mar y aire jugadores dignos para éste equipo. Visto que lo que hay ahora no termina de funcionar, el club busca cualquier medida posible. Las chicas más potentes de Badoo para distraer al equipo rival y las mejores baratijas de Wallapop, esas que no hacen nada, pero sirven para abultar en el campo, esos son los objetivos del club.

El Real Zaragoza pedirá a la FIFA que le dejen fichar usando abrazos como dinero

Debido a que el presupuesto del club es escaso, el Real Zaragoza ha pedido a la FIFA poder fichar a cambio de abrazos, besos y demás muestras de afecto. Por el momento la entidad no ha obtenido respuesta, pero espera que surta efecto, y es que ya habría un acuerdo verbal entre un defensa de la liga azerbaiyana, Vitali Vernydub, el jugador recibiría un medio millón de abrazos y setecientas palmaditas en la espalda hasta final de temporada.

1 Comentario

Dejar respuesta

2 + 8 =