Pokémon: Edición Cachirulo, el nuevo videojuego de Nintento

0

Nintendo ha hecho oficial lo que medio mundo estaba esperando, el nuevo juego de Pokémon: Edición Cachirulo, se trata de una nueva versión que trae lo mejor de Aragón y de sus alrededores.

Este es el primero de cuatro juegos que estarán ambientados en diferentes localidades nacionales: Galicia, Extremadura, Murcia y Pamplona han sido las comunidades españolas seleccionadas como escenarios en los que desarrollar las próximas historias pokémon. La edición cachirulo nos cuenta el viaje de un joven de 14 años llamado Miguel Ángel, éste sale de su Lécera natal en busca su mayor objetivo, llegar a ser el próximo Maestro Baturro.

Pokémon Cachirulo, una aventura digital por todo Aragón

Nintendo ha decidido extender su aventura más allá de su continente, por eso que las próximas versiones del videojuego tratarán en España. “Llevabamos tiempo sin ideas, y es que hemos gastado ya todas las letras del abecedario y colores en las diferentes ediciones del juego, es por eso que queremos comenzar las próximas versiones con nombres de comunidades españolas”, explicaba Akira Chiba, actual propietario del mundo Pokémon.

La historia empezará en Lécera y acabará en Soria

El protagonista del juego, Miguel Ángel, comienza su travesía en Lécera, ahí entablará conversación con el boticario del pueblo, Félix, el le dará a elegir entre tres Pokémon: cordero (tierra), siluro (agua) y mosca negra (planta), el elegido será el que lo proteja en su viaje.

Pasando por Tarazona, Ainsa, Albarracín o Benasque, Miguel Ángel tendrá que ir consiguiendo los diferentes cachirulos que logrará venciendo a los ocho pastores más importantes de la comunidad.

 

Dejar respuesta

3 × 5 =