Point abrirá un recinto para todos aquellos a los que les hagan la cobra

0

Point, una de las discotecas de referencia en Zaragoza, ha sido la primera sala de España en crear una zona dedicada a aquellos jóvenes que hayan recibido una cobra a lo largo de la noche.

El motivo principal de la apertura de esta nueva sala es el aumento de cobras por noche, ya que provocaba que los afectados y afectadas abandonasen el bar antes de tiempo. Con esta zona se pretende que los que han sufrido una cobra se relacionen, consuelen y ayuden entre ellos a superar las secuelas que produce el recibir una cobra.

“Zona sin cobras”, un área destinada para los solteros menos exigentes

Aunque por el momento está en construcción, esta innovadora sala contará con todo lo necesario para levantar el ánimo a todos aquellos que se hayan confundido a la hora de interpretar los signos de aquel chico o chica que querían ligarse.

Point ya era conocedor de todas las victimas que el calentón de la noche se estaba cobrando, es por eso que el próximo 19 de febrero abrirá la primera sala destinada a quien reciba una cobra, en ella podrá volver a intentar ligar con otras chicas o chicos a los que les hayan rechazado.

Los afectados apoyan la creación de este nuevo recinto y esperan que se extienda por el resto de bares

La asociación Necesitados Sin Fronteras, entidad que lucha por acabar con los prejuicios y estereotipos físicos para que todos puedan pillar cacho en las discotecas, ha sido la primera en apoyar a Point ante esta idea revolucionaria. “Todos los bares deberían de tomar ejemplo de Point, de esta manera nadie tendría problema a la hora de ligar en un bar; si te rechazan tienes una oportunidad más en la ‘Zona sin Cobras'”, explicaba Jaime Pacheco, fundado de NSF.

 

 

 

Dejar respuesta

Diez − siete =