Playmobil lanza su propia versión de la Ciudadela de Jaca

0

De la misma manera que triunfó el Fuerte, el Barco Pirata o la Isla del Tesoro, Playmobil espera triunfar de nuevo en el mercado con la Ciudadela de Jaca.

Noviembre será el mes a partir del cual empecemos a ver la Ciudadela de Jaca de Playmobil en las jugueterías, supermercados y tiendas especializadas. Según los pronósticos, todo apunta a que será el juguete más vendido de las próximas navidades.

La Ciudadela de Jaca, ¿el nuevo superventas de Playmobil?

Playmobil ha sido y es para muchos aragoneses la marca de juguetes de su infancia. Aunque en los últimos años la compañía ha apostado por una línea más tecnológica y futurística, el lanzamiento de esta emblemática construcción de Jaca recuerda a los más emblemáticos fuertes comercializados en los años 70.

Según el propio presidente de la empresa, “las expectativas son muy altas con la Ciudadela de Jaca. Tenemos la misma ilusión que cuando vendimos el Castillo Medieval o la Granja”.

Playmobil estaría planteándose realizar más versiones históricas de Aragón

Aunque todavía no es seguro, Errado de Aragón ha podido saber que la empresa alemana podría estar pensando en incluir a Aragón en su lista de comunidades históricas para recrear sus vivencias mediante juguetes de manera continuada. A la Ciudadela de Jaca podrían unirse el recinto de la Expo de 2008 en Zaragoza, la Basílica del Pilar o el Mausoleo de Los Amantes de Teruel. Playmobil no descarta tampoco recrear el pabellón de Interpeñas para que los menores que no pueden acceder no se queden sin vivir el ambiente de Pilares aunque sea con juguetes.

Dejar respuesta

10 − 8 =