Nevaditos saca una edición especial inspirada en el Pirineo aragonés

0

Nevaditos saca una edición especial inspirada en el Pirineo aragonés

Las fuertes nevadas han convertido Huesca en una caja gigante de Nevaditos, con coches cubiertos con hasta un metro de azúcar… ¡digo de nieve!

El frío y la nieve han invadido el Pirineo aragonés, obligando a los habitantes de muchas poblaciones oscenses a no salir de casa. Nevaditos, las conocidas pastas de Reglero, han visto un filón comercial y ya han preparado una edición especial de su producto.

Nevaditos gigantes invaden las calles

La idea de la marca es lanzar al mercado una edición especial de su caja de Nevaditos ambientada en el Pirineo aragonés. “Hemos visto los coches por las calles llenos de nieve y el paralelismo es evidente”, explican los responsables de la campaña. “De momento no podemos garantizar al 100% que los coches nevados sean comestibles, aunque todo se andará”, añaden en alusión a los problemas que la noticia está causando.

A mordiscos con los coches

Según ha podido saber Errado de Aragón, varios habitantes de Panticosa y Formigal habrían tenido que ser intervenidos de urgencia tras haber mordido varios coches cubiertos de nieve. “Nos hemos tomado lo de los Nevaditos de manera muy literal. Menudo dineral me voy a dejar en el dentista”, explicaba Héctor González tras la reconstrucción de sus dos molares. Los Ayuntamientos de las poblaciones afectadas ya están elaborando una guía explicando las diferencias entre azúcar y nieve, para evitar futuros accidentes.

Dejar respuesta

5 × 3 =