El constructor del museo Pablo Serrano admite que lo hizo con piezas de Lego

0

El misterio del porqué el museo Pablo Serrano tiene esa forma ha sido resuelto, y es que según declara su constructor: “lo hice con piezas de Lego”. Después de conocer las declaraciones de éste, los vecinos de Zaragoza por fin descansan tranquilos al saber porque tiene esa forma.

Desde que tuvo en 2011 su inauguración como nuevo Museo de Arte Contemporáneo, todo aquel que pasaba por sus alrededores se preguntaba como se hizo y que material se usó para crear algo tan feo, y hoy, después de cinco años el propio constructor lo ha aclarado. “Todo fue una apuesta, estando de borrachera mi mejor amigo me dijo que no tenía huevos a hacer un edificio con los juguetes de mi hijo”.

El Pablo Serrano y otros misterios arquitectónicos en Zaragoza

Obrascón Huarte Laín, la empresa constructora, ya ha admitido el secreto de usar piezas de Lego para edificar. “Parece que no, pero es más resistente que muchos materiales”, declaraba el director de la empresa, pero al parecer este museo no es el único edificio de la ciudad que está hecho de materiales dudosos, y es que la propia constructora ha publicado un documento con algunas infraestructuras con problemas similares.

El Pabellón de Aragón podría estar hecho con tapas de yogur, la Estación Delicias con neveras o la Universidad San Jorge, hecha con las lágrimas de los padres que pagan la carrera a sus hijos.

El museo aparecerá en la nuevo versión del Tetris

Desde hace tiempo se rumorea que el museo Pablo Serrano podría participar en el nuevo juego del Tetris, pero a raíz de hacerse público que está construido a base de piezas de Lego, la aparición de éste está asegurada. El museo aparecerá en la pantalla final del juego y será el rival a batir.

Dejar respuesta

dos + 19 =