Miembros de Las Cortes experimentan fatiga y tirones musculares al no poder aparcar ya en la puerta de la Aljafería

0
Miembros de Las Cortes llegan con agujetas en las piernas después de no poder aparcar en la puerta de la Aljafería

Varios diputados de Las Cortes de Aragón han experimentado fatiga y tirones musculares en los primeros días sin poder aparcar en la puerta.

Después de muchos años ocupando la entrada de la Aljafería sus coches, los trabajadores y miembros de Las Cortes de Aragón han pasado a tener que aparcar en un parking cercano a las inmediaciones del palacio, lo que ha supuesto un deterioro en sus articulaciones al tener que andar la distancia que hay entre esta nueva zona de aparcamiento y la entrada de la Aljafería.

Diputadas y diputadas piden ayuda

Calambres, fatiga, tirones musculares e incluso algún que otro esguince han sido los primeros síntomas de ya no poder aparcar en la puerta.

Los miembros de Las Cortes piden una pronta respuesta a esto y que no se ponga en juego su salud, por lo que solicitan la vuelta de los coches a la puerta para evitar problemas mayores. «No podemos seguir así», explicaba uno de los diputados. «Nada más llegar a casa me veo obligado a meter los pies a remojo del cansancio que me supone ir andando del parking a mi sitio. Esto es algo totalmente inhumano», espetaba con rabia.

Reflex y ropa del Decathlon, la solución propuesta a los parlamentarios

Lejos de volver a permitir aparcar dentro de la Aljafería, desde el Parlamento autonómico ofrecen la posibilidad de un bote de reflex mensual por miembro y vestir con ropa de deporte para ir a trabajar. Así hacer más fácil la travesía que es ir de un punto a otro.

«Ojalá todo fuera tan sencillo como ponerse un chándal o echarse reflex en los tobillos», comentaba otra diputada. «¿Es que no saben que nosotros no hemos hecho deporte en nuestra vida? Tendrían que pensar más en nosotros y seguir haciendo lo que nos dé la gana», finalizaba con lágrimas de rabia en los ojos.

 

 

Dejar respuesta