Los termómetros de Zaragoza empiezan a marcar «Jodo, qué calor»

0
Los termómetros de Zaragoza empiezan a marcar “Jodo, qué calor

Zaragoza, un verano más, está envuelta en una ola de calor que supera temperaturas anteriores.

Tal es el calor que varios termómetros de la ciudad han dejado de marcar los grados y han optado por mostrar un contundente «Jodo, qué calor», notificando la temperatura de un modo diferente, pero muy clara y explícita. De esta manera se obvian los números y queda mucho más claro el calor que va a haber estos días en Zaragoza.

La resignación llega hasta los termómetros

Que haga calor en Zaragoza no sorprende a nadie, ni si quiera a los termómetros que ya han desistido en seguir haciendo su trabajo y han pasado a mostrar un letrero en el que aparece un contundente: «Jodo, qué calor». Con esta frase no hay confusión, todo el mundo entiendo que hace demasiado calor como para hacer nada.

«Era cuestión de tiempo que pasara algo como esto», comentaba un afectado por el calor. «Lo mejor es quedarse en casa con el aire acondicionado y esperar a que se pasen estas temperaturas», añadía.

La Aemet se plantea incluir esta frase en todas sus previsiones

La Agencia Española de Meteorología estaría viendo con buenos ojos dejar de dar las máximas y mínimas temperaturas de cada ciudad del país y colocar un enorme cartel en mitad de la península que rece lo mismo que en los termómetros de Zaragoza.

«Con las temperaturas que estamos viviendo estos días, lo mejor para todos sería poner lo mismo que aparece en los termómetros maños», declaraba el Presidente de la agencia, Miguel Ángel López González.

Dejar respuesta