Los conejos en Arcosur podrán empadronarse en el barrio

0

El Ayuntamiento quiere así regular la situación de todos los conejos sin papeles que habitan el barrio, siendo considerados por muchos “unos vecinos más”.

Con esta medida el alcalde de Zaragoza pretende garantizar a los zaragozanos y zaragozanas del citado barrio “todos los servicios que se merecen los vecinos y vecinas de Arcosur, sin excluir a nadie”, comenzando por una granja-escuela, un polideportivo, un lago artificial y una nueva línea de tranvía, de lo que se podrán aprovechar todos los vecinos, humanos y conejos.

Por la visibilidad y buena convivencia conejil

Gracias a la nueva medida se dará visibilidad a un colectivo tan numeroso y arraigado en el barrio como es el de los conejos. El alcalde, en una rueda de prensa ante los medios de comunicación, ha argumentado que esta era la única manera de conseguir que el censo aumentara en dicha parte de la ciudad y por lo tanto de “hacer barrio”. Se calcula que la población empadronada en Arcosur pasará de los 5.500 vecinos actuales a aproximadamente 30.000, siempre y cuando los hurones a cargo del Ayuntamiento realicen su labor, permitiendo así que todos los conejos salgan de sus madrigueras para ser empadronados.

Los vecinos de Arcosur felices por ser como conejos

La asociación de vecinos de Arcosur, “Arqueros”, ha mostrado su satisfacción por esta medida, que venía reclamando desde hacía tiempo al Ayuntamiento con el objetivo claro de “mostrar la realidad del barrio” Por otro lado desde la asociación prevén modificar su logotipo para acercarlo a la realidad, asemejándolo así al logotipo del conejito de Playboy.

Noticia basada en una idea propuesta por Julio Jorge Biota a través del formulario ‘Envía tu noticia

Dejar respuesta

dieciseis − 2 =