Los amantes de Teruel se dan un tiempo

1

Isabel de Segura ha hecho pública la ruptura a través de Facebook, lo que ha molestado todavía más a Diego de Marcilla, que ha reconocido que estaban pasando por una mala racha.

Tras varias semanas de rumores y habladurías, Isabel de Segura ha confirmado hoy a través de la conocida red social que su relación con Diego de Marcilla ha terminado. Al menos de momento, pues según han informado fuentes cercanas a Isabel, la ruptura se trataría de una situación temporal. A la espera de ver como se desarrollan los hechos, Diego de Marcilla ha asegurado no querer ser el segundo plato de nadie “otra vez más” y amenaza con no esperar a que Isabel se decida.

Los amantes de Teruel, una relación difícil

Por todos es conocido el culebrón amoroso que vivieron Isabel y Diego en los primeros meses de relación, triángulo amoroso incluido. “Yo soy muy de comerme el coco. Y que si el Diego no viene, que si ahora sí, que si ahora no llega… pues que me casé con Pedro, el hijo de los Azagra”, relataba Isabel en una entrevista para la revista “¡Hola!” hace unos meses. Ahora, que parecía que su relación ya se había estabilizado, Isabel ha sorprendido cambiando su estado de Facebook de “en una relación” a “soltera”, algo que, al parecer, también habría pillado desprevenido a Diego.

El posado en Interviú de Isabel, posible causa del distanciamiento

Al parecer a Diego no le habría sentado nada bien la sesión de fotos que su pareja realizó para la revista Interviú, hecho que habría ocasionado una serie de discusiones que habrían acabado en esta situación. Aunque el entorno de Isabel asegura que no se trata de una ruptura definitiva, Diego no se muestra partidario de esperar a que Isabel se aclare. “Primero me la lió casándose con otro cuando me fui una temporada, pero ahora esto… Que no dejan de llegarle cartas de pretendientes, ¡un respeto!”, aseguraba Diego a la salida de su casa. “Si quiere ser modelo o ir todo el día desnuda, allá ella. Pero lo primero que ha hecho es ponerlo en Facebook, para que lo vean todos. Si lo se me quedo en la guerra y no vuelvo…”, añadía disgustado.
Según ha podido saber Errado de Aragón, Isabel se estaría planteando abandonar la ciudad de Teruel durante una temporada para unirse a la gira de un grupo de juglares como estrella principal. “¡Pero si ya nos habíamos hecho famosos con lo del apodo de los amantes de Teruel! Ahora, que otra cosa te digo, buena actriz es. De eso ya me he dado cuenta yo…”, concluía Diego ante esta posibilidad.

1 Comentario

Dejar respuesta

5 × 5 =