Las Armas organiza el primer curso para aprender a ser un verdadero hipster

3

El espacio cultural de Las Armas ha lanzado el primer curso dedicado a aquellos que quieran convertirse en un hipster en condiciones. El centro, que en poco tiempo se ha convertido en la cuna de todos los modernos de la ciudad, quiere conseguir que toda Zaragoza sea trendy.

En pocas horas se han se han agotado las plazas para realizar este curso, pero muchos, al enterarse de que tanta gente se estaba interesando, se han desapuntado porque ya era muy ‘mainstream’.

Diferenciar qué es indie y cómo sacar más partido a la barba, los temas estrella del curso

El primer curso que enseña como ser hipster consta de ocho temas, y cada uno de ellos cuenta con una serie de ejercicios prácticos con los que demostrar que el alumno tiene madera de moderno.

1. Las gafas de pasta ¿con cristales o sin cristales?

2. La barba y sus diferentes estilos.

3. Cómo hacerme un buen moño siendo hombre

4. ¿Cómo diferenciar un hipster de un vagabundo?

5. Tipos de tatuajes y zonas para tatuar.

6. ¿Es vintage o está para tirar?

7. Escuchar música indie hasta que se vuelva mainstream.

8. ¿Bicicleta o monociclo?

Las Armas busca al moderno definitivo

La finalidad de este curso es obtener al hipster perfecto; el Terminator de lo bohemio. El principal objetivo de Las Armas es que Zaragoza sea la ciudad de referencia para los modernos, tanto es así que con este curso se quiere formar a una persona que reúna todas las características y valores que todo hipster debe de tener.

Durante las 180 horas de curso, científicos especializados observarán reacciones y motivaciones de cada alumno, averiguando finalmente al verdadero moderno que podrá conquistar el mundo indie.

3 Comentarios

Dejar respuesta

1 × 5 =