La Virgen del Pilar cambia de idea: ahora SÍ quiere ser francesa

0

El queso camembert y el atractivo de Sarkozy parecen ser los motivos detrás de la decisión de la Virgen del Pilar, que ahora solo viste el manto de Francia.

Que la Virgen del Pilar es una amante de la gastronomía es algo por todos conocido, pero que su pasión era el queso era, hasta ahora, un secreto. Según ha podido saber Errado de Aragón, la Virgen se estaría planteando pedir la nacionalidad francesa motivada por su gusto por la cultura francesa.

“Ahora sería capitana de la tropa francesa. De la de Sarkozy, a poder ser”

Aunque se descarta que la Virgen del Pilar se traslade de la basilica de Zaragoza a algún enclave en Francia, hay quien dice que le gustaría vivir en Notre Dame a partir de ahora. Hasta la redacción de Errado de Aragón han llegado supuestas declaraciones de la propia Virgen, en las que habría asegurado querer ser, ahora sí, capitana de la tropa francesa, con especial interés en el entorno de Sarkozy. “Carlas Brunis a mi… ¡ja!”, habría llegado a añadir.

Frutas de Aragón rellenas de camembert, su propuesta

Es tal el extremo al que está llegando la Pilarica en su pasión por el queso francés que le está haciendo delirar. “Y si no son delirios algo peor”, asegura un infantico que no ha querido revelar su identidad. “Juntar las frutas de Aragón con camembert… ¡o con roquefort! Vaya atentado al paladar”, añadía. De momento se desconoce la veracidad total de los rumores, aunque de ser ciertos ya hay quien pretende reclamar la Torre Eiffel a cambio.

Dejar respuesta

9 − 7 =