La princesa le explica a San Jorge que solo le quiere como amigo

0

La Princesa, después de ser salvada por San Jorge, aclaró a su salvador que a pesar de haberle rescatado matando al dragón sus sentimientos por él siguen siendo de amistad.

San Jorge era amigo de la infancia de la princesa y ha estado enamorado de ella desde que la conoció, pero ella siempre lo ha visto como su hermano, es por eso que el bueno de San Jorge pensó que sería buena idea matar al dragón para conquistar su corazón, pero ni aún así lo consiguió.

El nacimiento de la primera ‘Friendzone’ de la historia

La leyenda cuenta que San Jorge salvó a la princesa de un dragón, consiguiendo de esa forma el amor de la chica, pero nunca fue así. La verdadera historia narra las hazañas de un chico que intentó de todas las maneras posibles enamorar a su amiga, pero nunca lo logró.

“Jorge, por muchos dragones que mates no vas a conseguir que me enamore de ti”, dijo la joven después de que San Jorge matara al dragón. A partir de estas duras declaraciones de las princesa nace la Friendzone.

Sant Jordi, el personaje que San Jorge se inventó para ligarse a la princesa

San Jorge, cansado de intentarlo todo para conquistar el corazón de esta dama y fracasar siempre, decidió inventarse un personaje para enamorar a la princesa; Sant Jordi.

Su nueva personalidad encandiló a la princesa, por lo que San Jorge decidió dejar de ser él mismo y convertirse en Sant Jordi.

Dejar respuesta

dieciseis + dieciseis =