La moda de las repeticiones: AUZSA se plantea repetir la huelga tras las elecciones

0

Igual que se van a repetir las elecciones, AUZSA pretende también repetir su huelga. “Políticos y autobuses le hemos cogido el gustillo a molestar”, señalan.

Ahora que parece haberse solucionado la huelga de autobuses de Zaragoza, AUZSA, la empresa encargada del servicio, se plantea repetirla “para seguir la moda de repetir las cosas que dan pereza a la gente”, como las elecciones.

AUZSA: “Si a los políticos se lo perdonan, a nosotros también deberían”

Trabajadores y empresa parecen haberse puesto de acuerdo (esta vez sí) para llevar a cabo una repetición de la huelga. “Creemos que está de moda lo de repetir… No solo por los zoquetes del fracaso escolar, que se pegan media vida en la ESO, sino por los políticos”, explica un responsable de la empresa. “Si a los políticos se lo perdonan, a nosotros también deberían, ¿no?”, añade desde su oficina en AUZSA.

También se plantean reducir gastos en las correspondientes campañas de desprestigio

Carteles en las paradas hablando mal de la empresa, filtraciones a la prensa con los sueldos de los trabajadores… Las supuestas campañas de desprestigio que habrían llevado a cabo ambas partes durante los meses de huelga verían reducido su presupuesto en esta segunda huelga. “Nos hemos planteado compartir el mismo trozo de papel para criticarnos los unos a los otros. Así, si ahorramos en papel, pues unos eurillos que nos sacamos…”, aclara el representante de AUZSA en respuesta a Errado de Aragón.

Dejar respuesta

19 + 9 =