La DGA culpa a Jumanji del deterioro del Parque Deportivo Ebro

0

La fundación encargada de gestionar las instalaciones del Parque Deportivo Ebro, La Fundación Educación, Salud y Deporte, culpa a la DGA del actual deterioro y dejadez de este parque deportivo. Estos, a su vez, culpan al juego Jumanji de ser el causante de que no se puedan conservar correctamente estas instalaciones.

Esta situación parece que va para largo, y es que nadie quiere asumir la culpa del abandono del Parque Deportivo Ebro. Unos culpan a la riada y otros al Gobierno de Aragón por su pasividad, pero la DGA considera que el causante principal es alguien que ha vuelto a jugar a Jumanji.

Jumanji, el enemigo principal del Parque Deportivo Ebro

La DGA sigue en busca de ese maldito tablero, y es que la maldición que persigue a este parque deportivo no cesará hasta que al que le toque lanzar los dados no saque un 5 o un 8.

Para algunos puede que se traten de excusas para no hacerse cargo del mantenimiento del Parque Deportivo Ebro, pero todas las pistas apuntan a que la culpa de toda este desinterés por arreglar estas instalaciones se debe al juego. “Nos tacharán de ineficaces, pero los 400.000 euros que cobramos del seguro los hemos gastado en buscar a aquellos que iniciaron esta partida, así que no nos pueden decir que no estamos haciendo nada”, declaraba uno de los encargados de esta operación.

Encuentran mensajes encriptados que podrían resolver el abandono del Parque Deportivo Ebro

Después de más de un año investigando, la Policía Local podría haber dado con una pista fundamental para resolver este complicado caso; tres adivinanzas relacionadas con lugares de la ciudad.

“Este lugar está repleto de seres que es mejor no alimentar, pero si lo haces te podrían picar”.

“Parecía una ayuda, pero después de mil averías, la gente pide su retirada”.

“Está sucio, pero de su caudal estarás orgulloso”.

Por el momento, la Unidad de Inteligencia Policial está buscando una respuesta a estos tres acertijos.

Dejar respuesta

veinte − Once =