Joven marca la X a favor de la Iglesia y le toca un iPad

1

Gabriel Navarro, un joven de Jaca, recibió el pasado viernes un regalo totalmente inesperado: un iPad. ¿El motivo? Haber marcado la X a favor de la Iglesia católica.

El afortunado explica al Errado de Aragón que marcó dicha casilla sin conocer las consecuencias de lo que podría ocurrir. “Yo estaba haciendo mi Declaración de la Renta y me vino a la mente el anuncio de “Marca la X de la Iglesia en tu Declaración de la Renta”, no lo pude evitar y tuve que rellenar esa casilla”.

La iglesia tendrá su propio canal de juegos y sorteos

La comunidad religiosa esperar conseguir de este modo despertar la idea del catolicismo entre los más jóvenes con esta nueva iniciativa. Estos últimos años el número de creyentes ha caído en picado y  la idea de entregar premios a cada uno que marque esta casilla puede hacer que aumente el interés por el cristianismo.

Gabriel Navarro, la primera persona que ha sido premiada, ha explicado a los medios que se trata de una campaña muy tentadora para la población española, debido a que por el simple hecho de marcar X a favor de la iglesia te podían tocar unos increíbles premios. “Es más fácil que en las ferias, por lo menos aquí el premio es seguro” declaraba el joven.

“iPads, iPhones, fotos firmadas por el Papa Francisco, Televisiones, una pila bautismal con Wifi, PlayStations, viajes a la Ciudad del Vaticano, y muchos premios más son los que te puedes llevar si marcas la X apoyando a la iglesia católica”. Afirmaba el actual cardenal Ricardo Blázquez Pérez.

Se llevará a cabo un cambio radical en la Iglesia

Ante esta nueva iniciativa, La Conferencia Episcopal Española, ha anunciado que se sustituirán los monaguillos por azafatas en bikini y ellas serán las encargadas de la entrega de los premios, otro de los posibles cambios es que las canciones de misa las remezclará Pitbull, aunque éste último no sea seguro. Esta nueva idea de religión espera atraer a todos aquellos que consideran que la religión es aburrida y una pérdida de tiempo.

 

 

 

1 Comentario

Dejar respuesta

11 + tres =