Jordi Hurtado presentará ‘La Báscula’

0

Que Luis Larrodera sustituya a Jordi Hurtado en ‘Saber y Ganar’ es en realidad un plan de Hurtado para poder alargar su juventud unas décadas más.

Puede resultar increíble este cambio de roles; Jordi Hurtado presentando ‘La Báscula’ en Aragón TV y el aragonés Luís Larrodera ‘Saber y Gana’ en TVE… pero no, el inmortal presentador tenía todo pensado desde hace meses.

Tú a ‘Saber y Ganar’ y yo a ‘La Báscula’

Después de hacerse oficial que ambos presentadores se intercambiarán los programas, Larrodera ha confesado a Errado de Aragón el motivo principal de este curioso hecho.

“Jordi es amigo mío desde hace tiempo y me contó que estaba peligrando su inmortalidad, por lo que me pidió si podía presentar mi programa y de ese modo aprovecharse de la energía y salubridad de mis orondos concursantes”, explicaba Luis Larrodera.

Jordi Hurtado y la dieta Nosferatu

Muchas son las dietas que siguen los famosos: la dieta Dukan, la de la piña o la macrobiótica son algunas de las más sonadas, pero la de Hurtado es la más curiosa y escalofriante que hayamos escuchado por el momento. La dieta Nosferatu consiste en consumir la sangre de otros seres humanos y de ese modo conseguir la juventud eterna.

“Sé que es muy polémica, pero ha pasado de generación en generación y mírame, 432 años y como un pincel, ahora solo espero que los concursantes de “La Báscula” estén lo suficientemente sabrosos para mi dieta”, decía el propio Jordi Hurtado.

Noticia basada en una idea propuesta por ‘Alfonso Cascan’ a través del formulario ‘Envía tu noticia

Dejar respuesta

veinte − diecinueve =