Jesucristo estará en San Pepe para convertir el agua en vino

0

La famosa fiesta de ingenieros tendrá un invitado especial, y no, no será Kiko Rivera, sino Jesucristo. A falta de un día para que comience San Pepe ya no queda vino para hacer calimocho, es por eso que se ha pedido a Jesús que asista a la fiesta.

No queda ni de tetra brik, ni de botella, es por eso que los organizadores de San Pepe se han visto en la obligación de invitar a Jesucristo a la fiesta para que se encargue de suministrar el vino necesario.

Ahora peligran las existencias de agua mineral en los supermercados

Como si de la llegada de un desastre natural se tratara, los estudiantes maños, al conocer que Jesucristo estará en San Pepe convirtiendo agua en vino, se han agolpado en los supermercados para comprar garrafas y botellas de agua.

“Mis colegas y yo estamos rellenando cubos, palanganas y barreños de agua para llevarlos a la fiesta para que Jesús nos los convierta en vino. Si solo nos tenemos que comprar la mezcla, este San Pepe va a estar genial”, explicaba una joven.

Jesucristo también podría multiplicar los panes y los peces para merendar

Aprovechando el tirón de que Nuestro Salvador estará en el parque de atracciones, los organizadores le pedirán que haga otro de sus milagros y multiplique los panes y los peces a la hora de merendar, de ese modo se podrían evitar un gran número de borracheras.

“Es una fiesta que dura todo el día, la gente bebe mucho y come poco, así que si conseguimos convencerlo para que haga esto podremos ahorrarnos un montón de comas etílicos y problemas relacionados”, decía uno de los organizadores.

Dejar respuesta

14 − 3 =