Ibercaja utilizará durante el año su belén como residencia de estudiantes

0
Ibercaja utilizará durante el año su belén como residencia de estudiantes

Ibercaja ha decidido ceder su gigantesco belén durante el año a diferentes causas, en este caso consistirá en una residencia para universitarios.

Este próximo curso, los estudiantes que vengan a nuestra ciudad a estudiar tendrán la posibilidad de dormir entre la mula y el buey, en un colchón de paja o de cuclillas junto al caganer.

La suit “El pesebre” y el jardín de musgo, lo más destacado

Ibercaja ha decidido sacarle la máxima rentabilidad a su portal de belén y ha convertido su famoso pesebre en un campus universitario perfecto para hacerle la vida más fácil al estudiante.

Esta residencia estudiantil cuenta con “El pesebre”, una habitación con todo lujo de detalle para que los estudiantes puedan estar lo más cómodos posibles, tiene desde un río de papel de plata con su molino, hasta su propio caganer. Además de la suit, también encontraremos zonas verdes con musgo y zonas chill out en donde los Reyes Magos pincharán música los jueves y los sábados.

El belén de Ibercaja ya tiene la mitad reservado

La gran idea de la Fundación Bancaria Ibercaja de reutilizar su belén durante el año y transformarlo en una zona para que los estudiantes puedan vivir ha traído cola. Desde que se hiciera oficial la noticia, cientos de estudiantes han pedido el traslado a este campus, pero por desgracia no caben todos.

“Una ‘resi’ en la que está el niño Jesús para chivarte las preguntas del examen es lo que siempre soñé, por eso espero que acepten mi solicitud”, explicaba un estudiante.

 

 

Dejar respuesta

cuatro + cuatro =