Encuentran a Wally en Arcosur

0

Wally, el personaje conocido por perderse más de lo habitual, ha sido encontrado en Zaragoza, concretamente en el barrio de Arcosur. Después de ocho largos años de investigaciones y búsquedas, un vecino de la zona ha avisado a la policía alertando de su aparición.

La Policía Local se ha desplazado hasta Arcosur para socorrer a un débil Wally que llevaba más de ocho años deambulando sin rumbo por el mundo. Durante casi una década, familia y amigos han estado buscándolo día y noche, pero su lucha era inútil. Nadie lo había visto hasta hoy.

Arcosur, el escondite perfecto para Wally

Desde que Wally viera la luz por primera vez en 1987, su único objetivo en la vida había sido esconderse del mundo, pero finalmente lo encontraban, daba igual que se ocultase entre frutas, monstruos o payasos, siempre daban con su escondite, fue entonces cuando pensó que no tenía que esconderse entre la multitud, sino en los lugares más insospechados y recónditos.

Con este pensamiento, Wally decidió buscar un sitio que cumpliera con estas características, y puso rumbo a Arcosur, lugar en el que después de ocho largos años ha sido encontrado sobre un montículo de tierra pidiendo ayuda, desnutrido y muerto de sed

Wally ya intentó desaparecer por primera vez en Valdespartera en 2004

Aunque el trabajo de Wally es desaparecer y ser encontrado con cierta dificultad, éste llevaba un tiempo ocultándose demasiado, haciendo muy complicada su búsqueda. La primera vez que Wally dejó patente que podría tener un problema serio con su trabajo fue hace doce años, cuando intentó esconderse en Valdespartera, ahí estuvo un año y medio sin dar señales de vida, aunque al final fue su propia madre la que lo encontró.

Dejar respuesta

2 × cinco =