Encuentran a una joven que estuvo esperando cinco días a sus amigos en las escaleras de los Cines Palafox

4

La chica de 16 años ha sido ingresada de urgencia al estar esperando durante cinco días a su grupo de amigos. La joven quedó el viernes por la tarde en las escaleras de los cines Palafox y nadie apareció.

El lunes por la tarde, un matrimonio de ancianos alerto a la ambulancia de que una chica estaba tiritando del frío y preguntando la hora a todo el que pasaba. “Estaba morada, pero lo que hizo que llamásemos a las autoridades fue que nos preguntase el día al que estábamos, eso y que casi me arranca un brazo del hambre que tenía”, explicaba la abuela.

La joven llevaba tres días sin beber, ni comer nada por si sus amigos no la encontraban

La afectada, Andrea Carnicer, quedó con sus amigos en las escaleras de los Cines Palafox  a las nueve y media de la noche del viernes fue desde entonces que estuvo esperando. “Mi chica siempre ha sido muy puntual, y es por eso que en cinco días no se ha movido. No ha comido, ni bebido nada, tampoco ha ido al baño; daba penica verla, menos mal que ese matrimonio ha llamado a la ambulancia”, declaraba la madre de la joven.

Los amigos han empezado a llegar ahora a las escaleras de los cines

Tiempo después de que se llevasen a la niña al hospital, los amigos de ésta han empezado a acudir al punto de encuentro sin enterarse de que Andrea había sido ingresada. “Ahora entiendo que mi móvil tuviera 164 llamadas perdidas y 742 en el grupo que tenemos de WhatsApp, pero es que siempre le ha gustado llamar la atención, de todas maneras más vale que se salga pronto, que la película empieza ya y no vamos a esperarla mucho más”. Declara Jessy, su mejor amiga.

4 Comentarios

Dejar respuesta

diecisiete − 2 =