Encuentran a Teruel después de 17 años desaparecida

0

La provincia entera de Teruel llevaba varios años en paradero desconocido… al menos para inversores e instituciones.

Detrás del resto de provincias. Ese es el lugar donde Teruel ha permanecido durante los últimos años para la gran mayoría de inversores e instituciones. Aunque de momento no se ha confirmado que vaya a haber una nueva macro-inversión en la provincia de Teruel, sus habitantes están tranquilos al saber que están localizados.

Han necesitado la ayuda de un georradar y varios perros especializados

Los especialistas que han conseguido dar con el paradero exacto de Teruel aseguran que ha sido una tarea muy complicada. “Sabíamos que sería difícil, pero no pensábamos que tanto”, señala Robert Mudehard, director de la investigación. “Hemos utilizado georradares, perros especializados y hasta a una señora de Albarracín que nos ha dado indicaciones”, añadía.

“Teruel existe, pero hay que buscarlo”

Con esta rotundidad ha cerrado la comparecencia ante los medios el doctor Mudehard y su equipo. Errado de Aragón, que ha tenido acceso a todo el informe de la investigación, ha podido constatar que los 17 años de desaparición podrían repetirse próximamente. Si los inversores no se ponen manos a la obra, Teruel podría dejar de existir de nuevo.

Dejar respuesta

veinte + dos =