El peluquero del guitarrista de Amaral se queja de no poder ser creativo

0

“Peinar a un calvo es difícil. Ser creativo, imposible”, así comienza el peluquero de Amaral su valoración sobre Juan Aguirre, el guitarrista del grupo.

Desde el nacimiento de la banda, Pedro ha sido el peluquero oficial de Juan Aguirre, pero con el paso del tiempo el guitarrista ha ido perdiendo pelo y ha decidido ponerse gorros para ocultar su falta de cabello. Esto último fue lo que acabó propiciando el desquicie y falta de trabajo del peluquero.

Pedro Salgado, el peluquero de las estrellas alopécicas

Desde que comenzó como peluquero oficial del guitarrista de Amaral, Pedro ha ido peinando a todas los famosos que han ido perdiendo el pelo. Desde que empezó a triunfar el grupo, su fama como peluquero de calvos aumento, lo que le permitió acabar peinando a cientos de famosos: los hermanos Matamoros, Antonio Resines, Pitbull o Antonio Lobato entre otros.

“Han sido unos años de completa locura. Nunca imagine que podría convertirme en el peluquero oficial de los calvos más famosos”, explicaba el mismo peluquero. “He llegado a influir tanto en este mundo que hasta Coto Matamoros me hizo caso cuando le dije que se tatuara la cabeza”, añadía.

Juan Aguirre, de Amaral, su mayor reto

Aunque Juan fuera su primer cliente, Pedro afirma que éste ha sido y será su mayor desafío. “La falta de pelo no suponía un problema, pero lo que me impedía trabajar era que fuera a todos los lados con gorros. Eso fue lo que me hacía pensar si realmente era bueno en mi trabajo”, declaraba el peluquero de Amaral.

A pesar de que el tiempo ha puesto a Pedro en el olimpo de los peluqueros, lo difícil que resultaba peinar al guitarrista estuvo a punto de dejarlo en la estacada.

Dejar respuesta

7 + 15 =