El niño de Jaysso, ingresado en una clínica de desintoxicación por su adicción a las Frutas de Aragón

0

El que ha sido la cara de las Frutas de Aragón desde hace más de 50 años, el niño baturro de Jaysso, ingresó en una clínica para tratar su problema con estos dulces.

Fiesta, alcohol, chocolate y mucha fruta confitada, esos han sido los factores que han hecho a la joven figura de los dulces aragoneses tener que buscar ayuda en especialistas para poder volver a encarrilar su vida.

Una vida llena de altibajos y descontrol

“El Justin Bieber de las Frutas de Aragón”, así lo definen las personas más cercanas al chico, ha acabado por buscar ayuda en un famoso centro de desintoxicación en Los Ángeles, centro en el que estrellas como Popeye o el Monstruo de las galletas intentaron poner fin a sus vicios.

“A los diez años empezó a comer Frutas de Aragón, al principio se controlaba, pero a los quince años estaba desatado y se comía unas treinta y dos cajas en un día, aunque lo peor fue cuando descubrió las Cerezas al Licor, comía tantas que llegaba a emborracharse”, explicaba una amiga de la infancia. “Se ponía muy violento con el licor de las cerezas”, añadía.

La adicción por el chocolate, una de las más difíciles

Los médicos de la clínica ya han estudiado su caso y saben de la dificultad que tiene desintoxicarse del chocolate, por eso le han explicado al joven que lo va a pasar mal, pero que con paciencia y esperanza, lo superará.

“Es joven y tiene mucha vida todavía”, explicaba el médico. “Aunque toda una vida alimentándose de Frutas de Aragón y Cerezas al Licor le han dejado muy desmejorado y con un preocupante principio de diabetes”, concluía.

 

Dejar respuesta

14 + 5 =