El cartel de Interpeñas 2015, compuesto por ex-concursantes de reality y joteros

3

Interpeñas Zaragoza presenta un cartel para las Fiestas del Pilar a la altura de los de los últimos años, repleto de ex-concursantes de reality, aunque con la novedosa inclusión de grupos de jotas.

Por fin se ha hecho público el cartel de artistas que subirán al escenario de la carpa que la Federación Interpeñas de Zaragoza instala cada año para las Fiestas del Pilar. Debido a reajustes presupuestarios sorprende ver la cantidad de artistas famosos por concursar en programas de televisión así como la novedad de incluir grupos de jotas como actuación principal de la noche.

Ylenia, Bustamante, Naim Thomas y Gisela, las actuaciones más esperadas de Interpeñas para estos Pilares 2015

Cartel Interpeñas 2015 - Fiestas del Pilar 2015 - Pilares 2015
El cartel de Interpeñas 2015, compuesto por ex-concursantes de reality y joteros.

Ylenia, la estrella de Gandia Shore y GH VIP, se subirá al escenario de Interpeñas el próximo día 11 de Octubre. “Voy a quemar la pista de Interpeñas. Vamooos!”, compartía la conocida cantante en sus redes sociales al hacerse pública la noticia. Otro de los conciertos que se esperan con más ansia es el de Bustamente y Alex, en su gira de reencuentro ‘Dos hombres y un destino tour’, donde repasaran sus mejores y más conocidas canciones, entre las que se encuentran ‘Dos hombres y un destino’ y ‘Dos hombres y un destino. Party Remix’. Gisela, por su parte, hará las delicias de los más pequeños durante la primera noche de las fiestas, interpretando los éxitos de la película ‘Frozen’ y promocionando su último disco, que ya está disponible en los supermercados Lidl. Naim Thomas, otro ex-triunfito, volverá a los escenarios junto a sus compañeros del grupo Fórmula Abierta. Javián, Mireia, Geno y Miguel Angel Silva volverán a deleitar al público con su exitoso ‘Te quiero más’, entre otros tema sorpresa. Las tres ganadoras de ‘Tu cara me suena’, Edurne, Roko y Angy, también tendrán su noche estos pilares.

Las jotas invaden las Fiestas del Pilar 2015

La sorpresa de este año son la inclusión de tres noches dedicadas a la jota. Según ha informado la propia federación, el reajuste económico de los últimos años ha llevado a buscar nuevas vías de explotación de las carpas, siendo los grupos de jotas locales lo más rentable. Baluarte Aragonés, el grupo tributo al Royo del Rabal,  Con J de Jota, y la adaptación musical de ‘Nobleza Baturra’, son los espectáculos elegidos para las noches de entre semana. Algunos de ellos ya han pasado por las pantallas de Aragón TV, por lo que, técnicamente, también serían televisivos. Desde la federación han querido destacar el espectáculo musical basado en la película ‘Nobleza Baturra’, que es una adaptación del original de Broadway cuya representación en Zaragoza supondrá su estreno en España.

3 Comentarios

Dejar respuesta

2 × 1 =