EE.UU. lanza camisetas con los barrios más famosos de Aragón

0

Después de la moda de las prendas con la inscripción “Brooklyn”, “Harlem” o “I love New York”  llegan las camisetas, sudaderas y gorras con los nombres de los barrios más emblemáticos de Aragón.

Nike, Hollister o Calvin Klein son algunas de las marcas que ya han confirmado que en la próxima Milan Fashion Week presentarán su nueva linea de ropa aragonesa. “Rompedoras, atractivas y minimalistas”, así serán las nuevas prendas de ropa de algunas de estas marcas tan conocidas.

Las Fuentes, La Encarnación y Judería de Teruel, los superventas

Desde hace mucho el nombre de los barrios, estados y ciudades americanas han copado el diseño de los estilismos a nivel mundial. Esta tendencia tiene los días contados, pues en cuestión de meses la moda estará copada por barrios y pueblos de Aragón. Zaragoza, Huesca y Teruel estarán dentro de muy poco en la cima del mundo de la moda.

Por el momento, los barrios con mayor tirada serán Las Fuentes y Arcosur en el caso de Zaragoza; La Encarnación y Perpetuo Socorro, en Huesca, y Villaspesa y La Judería; en Teruel.

Aragón se cuela en la industria de la moda

Atrás quedan las camisetas en las que se podía leer “San Francisco”, “Los Angeles”, “Bronx” o “Brooklyn”. “Ahora lo que manda es Aragón”, señalan desde la Asociación Mundial de Modistas. Introducir barrios en las camisetas ha sido solo el comienzo de esta nueva tendencia de aragonización de la moda. No sería de extrañar que en los próximos años podamos ver cómo predomina el color borraja, los cachirulos a modo de fulares o trikinis de manila con bordados hechos a mano.

Dejar respuesta

Nueve + 3 =