Echan de la Sala de Estudio de Económicas a un joven por estar en silencio

0

Un joven estudiante, Dario Cantós, ha sido expulsado de la Sala de Estudio de Económicas al permanecer callado mientras estudiaba. El motivo de esta decisión es que al estar en silencio quitaba la ganas de hablar y de divertirse al resto.

Los hechos tuvieron lugar el pasado sábado, cuando la sala estaba totalmente descontrolada Dario era el único que permanecía en silencio e intentando estudiar, fue entonces cuando la de seguridad llamó urgentemente al decano para informarle de lo ocurrido y echarle. “Me dijeron que no cumplía con los requisitos de económicas, que, o montaba un poco de follón o me marchaba. Al final tuve que irme, tenía que entregar un trabajo importante el lunes”.

En huelga hasta que la Sala de Económicas no guarde el silencio necesario para estudiar

El joven ha decidido encadenarse a la valla hasta que la sala no registre los decibelios que la OMS considera apropiados para poder estudiar en condiciones. A raíz de este caso otros alumnos han decidido dar la cara en apoyo a su compañero, Dario Cantós. “Es cierto, él no está sólo, hay otros estudiantes a los que se nos ha discriminado por estar en silencio mientras estudiábamos. En mi caso no se llegó a la expulsión, pero me quitaban la silla cada vez que iba al baño”, declaraba una chica.

Ya se han puesto en marcha las nuevas medidas par mejorar el rendimiento estudiantil

Al desvelarse que otros muchos jóvenes se han visto afectados por el ruido que gobierna la Sala de Estudio de Económicas, el Ministerio de Cultura ha introducido una serie de normas y castigos para quien hable más de lo permitido.

Se racionarán las palabras; cada joven tendrá 200 caracteres para comunicarse, quien hable más o supere el tono permitido; golpe de remo y la última, cada estudiante tendrá permitido tres ‘shhhh’, al cuarto será expulsado.

Dejar respuesta

cuatro × uno =