El hombre, que vive en el barrio de Las Delicias de Zaragoza, aseguraba que siempre compraba el pan ese Rincón.
Las autoridades, que estaban haciendo los respectivos controles para que nadie salga de la ciudad, se han encontrado con este sujeto que aseguraba que iba a ir a comprar el pan y a volver. La Policía, al no dar crédito tras su respuesta, volvió a preguntar si realmente ese era el motivo por el que se disponía a intentar salir de la ciudad antes de llevárselo detenido.
1000 euros de multa y sin pan
Este individuo ya fue advertido por la policía hace tres días cuando intentó salir a pasear por la calle con un peluche de Pikachu asegurando que se trataba de su mascota, fue ahí cuando se le avisó de lo grave de la situación. Entonces se libró de la multa y de la detención, pero esta vez no corrió la misma suerte.
«Cuando vimos que era él no podíamos creérnoslo», explicaba uno de los policías. «Y encima su excusa es que va a por el pan a un Rincón de Madrid, que ahí salía muy bueno el pan», añadía éste.
La Policía advierte de que se endurecerán las penas en este tipo de casos
Después de apresar a este hombre, los agentes han asegurado que las multas serán aún mayores si intentan evadir el confinamiento mediante este tipo de excusas.
«Que van a comprar el pan a un Frutos Secos el Rincón es de los pretextos más absurdos que nos han puesto», decía el jefe de la Policía Local. «Aunque también nos han dicho que habían salido a pasear al perro, pero sin perro o que tenían que salir a correr por recomendación médica», apostillaba.