Después de 15 años sin viajar fuera de Zaragoza, se queja de que le impidan salir de la ciudad

0
Después de 15 años sin viajar fuera de Zaragoza, se queja de que le impidan salir de la ciudad

Sanidad ha instado a limitar los movimientos en Zaragoza y en la Comarca Central.

Como medida para poner fin a esta cantidad ingente de rebrotes con los que se ha visto sorprendida la comunidad de Aragón, Sanidad ha pedido responsabilidad a sus habitantes y no salir de Zaragoza a no ser que sea de vital importancia, pero Iker Leza, que lleva más de 10 años sin salir de la capital, ha puesto el grito en el cielo diciendo que nadie le coarta su decisión de salir de aquí.

«Yo viajo si quiero. Nadie me dice qué hacer»

Así se posicionaba este hombre de 38 años al escuchar las palabras de la Consejera de Sanidad del Gobierno de Aragón, Iris Repollés. Y aunque éste, según ha confirmado él mismo en su post reivindicativo en sus redes sociales, no ha salido de su barrio de San José en los últimos 15 años ningún virus ni ninguna medida le iba a prohibir salir de su ciudad.

«El coronavirus está siendo un invento del Gobierno para controlarnos a todos y así conseguir lo que siempre han querido: hacer con nosotros lo que quieran», explicaba Iker. «La gripe común es más peligrosa y no se dice», añadía convencido.

Seguirá en casa, pero porque él quiere

Más allá de su negativa a las palabras de la consejera, éste ha expresado su deseo de mantenerse en su casa, pero «porque me apetece a mí», escribía en Facebook. «En casa de mi madre estoy muy a gusto, pero si tengo que salir de Zaragoza, saldré», comentaba.

Dejar respuesta