Denuncian a una maña que confundió la Boca de la Verdad de Roma con el león de Correos

0
Denuncian a una maña que confundió la Boca de la Verdad de Roma con el león de Correos

La joven, original de Zaragoza, ha sido detenida esta misma mañana en Roma por arrojar dos cartas al interior de la Boca de la Verdad de Roma pensando que era un buzón.

R.L.P., que estaba de vacaciones en la capital de Italia, tal y como prometió a su familia y amigos, iba a enviar un par de postales para explicar a algunos de sus seres queridos lo bien que se lo estaba pasando. Ésta, al ver Bocca della Verità, la confundió con el famoso león de Correos creyendo que se trataba de un buzón típico romano.

La chica sembró el caos

La Polizia di Stato, al ver que la chica iba decidida a introducir varios sobres en la Boca de la Verdad, la confundieron con una terrorista, y estos la redujeron ante la posibilidad de que se tratase de un atentado.

«¡Yo solo quiero echar unas postales en el león italiano de Correros!», esto era lo único que alcanzaba a gritar la chica ante tal situación. Mientras, la Policía, al ver que solo se trataban de dos simples cartas, la trasladaron a la comisaría para que ésta contase su versión y así explicar qué era «el león italiano de Correos».

El Gobierno de Aragón promete dar explicación al Gobierno Italiano

La controversia ha sido tal que el propio Gobierno de Aragón ha salido a dar la cara a favor de esta muchacha que con su confusión ha puesto en vilo a gran parte de la comunidad romana.

«Lo que ocurre es que en Zaragoza tenemos un buzón en Correos que tiene forma de león donde también es característico meter la mano y hacer que te muerde», explicaba el Presidente del Gobierno de Aragón. «La chica estaría despistada, no entendería muy lo que estaba pasando y pensaría que se trataba de otro modelo de buzón», añadía Lambán a su discurso.

 

 

 

Dejar respuesta