Confirman que ir de tapas por El Tubo alarga la vida

1

Este estudio sobre El Tubo sumado al que asegura que una cerveza al día es buena para la salud, podría confirmar la inmortalidad de los zaragozanos.

Un nuevo estudio científico avala la teoría centenaria de que Zaragoza es una de las mejores ciudades donde vivir. Esta vez ha sido la Universidad de Calamocha la que ha presentado un informe en el que aseguran que tapear por El Tubo, en Zaragoza, alarga la vida.

La tapa de El Champi suma 3 años, los mismos que las salmueras de Bodegas Almau

Los numerosos establecimientos que se agolpan en El Tubo han resultado ser un estímulo para el cuerpo de los zaragozanos. A Pablo Tapín, uno de los autores de la tesis “El Tubo me da la vida, cojones” presentada esta semana en la Universidad de Calamocha, se le ocurrió la posibilidad de este estudio viendo a su abuelo. “Mariano, mi abuelo, cada fin de semana iba al Tubo. Allí se reía, disfrutaba, comía bien y era feliz… eso se tiene que notar”.

Los zaragozanos podrían ser inmortales y todavía no saberlo

Según el informe con buenos hábitos los zaragozanos podrían llegar a ser inmortales. “Según que tapa te comas puedes vivir hasta 3 o 4 años más”, explicaba a los medios. “No nos extrañaría haber dado con la fuente de la eterna juventud. Ni cremas, ni relax ni tonterías de esas… Tapicas mañas”, concluía.

1 Comentario

Dejar respuesta

uno + Nueve =