El nombre del grupo aragonés, causante de que un participante de La Ruleta de la Suerte perdiera el turno en el programa.
José Miguel Armengod convencido en llevar a los tribunales al grupo musical después de que éste dijera «B de Vocal» y fallase, perdiendo así el turno y la oportunidad de concursar por el bote final.
La B de Vocal condenó al concursante
El pasado jueves 23 de septiembre, el concursante José Miguel Armengod espetó la que pensaba que sería la última letra que necesitaba para resolver el panel que le haría llevarse el dinero y así luchar por el tan deseado coche de la fase final del concurso. Hasta cometer semejante error, el participante llevaba acumulados un total de 4300 euros, cifra que acabó perdiendo después de pedir la B de Vocal.
«Tengo una carrera y dos máster», explicaba el afectado. «La culpa de que perdiera el turno y el dinero es por la confusión que este grupo genera con su nombre, no porque no sepa que vocal empiece por V. Por eso voy a ir hasta el final en mi decision de denunciarles», espetaba.
Armengod intentará a través de la justicia que el grupo se cambie de nombre
El afectado, que pide a B Vocal que le paguen el dinero perdido en el concurso y un Citroën C3, el modelo de coche a los que optan los concursantes.
«Lo que busco con esto es que nadie vuelva a equivocarse por culpa de este grupo que con su nombre solo crea caos y confusión», redactaba José Manuel en la denuncia. «Deben de cambiarse el nombre por el bien de todos. ‘V Vocal’, ‘V de Vendetta’ o ‘Aunque se escriba con V, nosotros nos llamamos V de B Vocal’ son algunos de los nombres que podrían utilizar», añade.