El cierzo monta su propia cadena de peluquerías en Aragón

1

Después de tanto tiempo haciendo que la gente pruebe nuevos peinados, el cierzo ha decidido abrir su propia línea de peluquerías. Su gran experiencia peinando a la gente es lo que le ha llevado al viento dedicarse al mundo del estilismo.

El proyecto de este típico viento aragonés lleva tiempo planeándose, hasta hoy eran rumores, pero el cierzo ha sido el encargado de confirmar que se va a llevar a cabo. “Seremos la competencia de Marco Aldany”, aseguró él mismo.

“Con el pelo al viento” será el nombre de las peluquerías regentadas por el cierzo

El propio cierzo, cansado de las críticas recibidas durante años sobre su capacidad para despeinar al mundo, ha decidido hacer negocio con los efectos que genera y crear sus propios peinados. “Estoy cansado de que todos digan que no hago más que molestar, lo que pasa es que soy muy creativo y constantemente intento hacer cosas nuevas, y si veo que alguien sale bien peinado de la peluquería yo veo que puedo mejorarlo”, explicaba.

La primera se abrirá en el antiguo local del McDonalds de Plaza España y una más en Montecanal, otras dos en Huesca y una en Teruel, cerca de la Plaza del Torico.

Llongueras le ha pedido trabajar con él en su proyecto

El famoso estilista Lluís Llongueras ha querido apoyar el nuevo proyecto del viento afirmando que se trata de un trabajo que poca gente podría realizar. “Me parece perfecto que estas nuevas peluquerías se vayan a llevar a cabo, y es por eso que le pido al cierzo que cuente conmigo para trabajar juntos, tijera con tijera”, declaraba el peluquero.

1 Comentario

Dejar respuesta

7 + seis =