Chocolates Lacasa busca Umpa-Lumpas en Infojobs

0

Lacasa, en su afán por conseguir ser la fábrica chocolatera por excelencia, podría añadir a su plantilla hasta 57 Umpa-Lumpas. Estos característicos trabajadores podrían llegar a cobrar 4000 Lacasitos al año, más del doble que recibían en la fábrica de Willy Wonka.

El motivo principal por el que los empresarios han decidido recurrir a este tipo de trabajador es porque además de reducir los costes aumentan la producción de la marca. Lacasa aprovechó que la famosa fábrica de chocolate de Willy Wonka cayó en quiebra para intentar contratar a sus Umpa-Lumpas, y al igual que sus trabajadores, la empresa podría contratar a Charlie como becario.

Los Umpa-Lumpas podrían llegar a Chocolates Lacasa a mediados de noviembre

La fábrica está usando el portal de ofertas de empleo Infojobs para encontrar a estos característicos trabajadores. Aunque el proceso de contratación está siendo el mismo que se le da a cualquiera que quiera enviar su solicitud, el propio presidente de la Lacasa ha declarado que solo van a contratar a Umpa-Lumpas.

“La verdad es que es bonito que se interesen por nosotros. Tenemos claro que, aunque en nuestro proceso de solicitud ponga: “por el momento la empresa ha incluido sus candidaturas entre las que siguen en el proceso”, sabemos que se nos va a contratar. Estamos muy tranquilos, además ya tenemos nuestras cosas en la fábrica”, explicaba el líder sindicalista de los Umpa-Lumpa.

“Francisco y la fábrica de chocolate”, la segunda parte de la película se rodará en Utebo

Aprovechando el tirón de los Umpa-Lumpas, Tim Burton se ha interesado por la fábrica de Lacasa para rodar la segunda entrega de la película, el director de cine se acercará hasta el municipio zaragozano para ver desde dentro la fábrica y obtener el enfoque final del film, además comenzará con el casting, según los rumores, el personaje principal será un joven humilde que no tiene ni para pagarse el “Casetero”.

 

 

 

 

Dejar respuesta

quince − 2 =