Belchite, ilusionado con que toque el Gordo para “tapar agujeros” del Pueblo Viejo

0
Belchite, ilusionado con que toque el Gordo para

La población belchitana está ansiosa por saber si este año caerá el Gordo de la Lotería de Navidad en su pueblo. El motivo: “tapar agujeros” en Belchite viejo y remodelarlo.

El Ayuntamiento, antes de conocer si el número de la lotería es el premiado, ya ha empezado a pedir presupuestos para construir varias parcelas de lujo, levantar un edificio de oficinas y un centro comercial para atraer a toda la comarca.

Belchite se frota las manos con la posibilidad de que toque el Gordo

Este año no hay cabida para el pesimismo en Belchite. Todo es alegría y buenos augurios a la hora de pensar que esta vez serán el pueblo en el que toque el gran premio de la Lotería de Navidad. La mayor motivación de Belchite es la regeneración del Pueblo Viejo y todos los beneficios que aportarán al pueblo. Más público, empleo y mayores ingresos a la hora de cobrar los litros de cervezas.

“Mi marido y yo nos hemos gastado todos los ahorros de la universidad de la niña en lotería, así que más vale que nos toque”, decía una mujer del pueblo.

Los fantasmas de Belchite viejo podrán quedarse

A pesar de que la idea es remodelar el Pueblo Viejo al completo, el Ayuntamiento ha dejado claro que los espíritus que habitan esa zona tendrán preferencia a la hora de elegir nueva vivienda y plaza de parking.

“Es un derecho fundamental, los espíritus nos han dado muchas alegrías y fama, por lo que sería una falta de respeto no darles lo que se merecen”, declaró el propio alcalde.

 

 

Dejar respuesta

Diez − Ocho =